HISTORIA BREVE

De  origen familiar y emplazada al oeste de la ciudad de Buenos Aires, comenzó su actividad en 1996.  Desde su inicio fue creciendo sostenidamente.

En 1999 creó su marca EM Euromotor.

En el 2000 comenzó a comercializar  sus productos a través de una red exclusiva de distribuidores en todo el territorio argentino, la que se expandió rápidamente.

En 2001 tomó la representación de la compañía alemana Flennor GmbH e inició la importación de correas de distribución FLENNOR.

A partir de 2004 comenzó a fabricar y comercializar tensores para correas de distribución V y Multi V con la marca EM Euromotor.

En 2007, respondiendo a las demandas de su red de distribuidores, ALYCO S.R.L. inició con éxito la producción de los kits EM Euromotor de Tensores + Correas de distribución FLENNOR. En la actualidad, la firma produce más de 160 modelos diferentes para todas las líneas.

Gracias a la incorporación de  maquinaria de última generación, ALYCO S.R.L. triplicó en 2008 la capacidad de producción de tensores. Junto a esto, se aumentó la superficie de área de mecanizado, disponiendo en línea continua todo el circuito de producción, control dimensional, armado y control final de la fabricación de tensores. Todo esto, siguiendo los estrictos requerimientos exigidos por las normas internacionales de control de calidad.

En concordancia con una muy estrecha y consolidada relación con FLENNOR GmbH, ALYCO S.R.L.  ha fabricado más de 50 modelos diferentes de tensores que la empresa alemana utiliza en los kits de correa + tensores para ser distribuidos en toda Europa. Además, realiza exitosas exportaciones a diferentes países de Sudamérica y el mundo.

Hoy, ALYCO S.R.L. cuenta con una de las líneas más completas del mercado de tensores, con más de 800 modelos diferentes para correas de distribución y de accesorios, abarcando desde las más simples poleas hasta los más complejos tensores automáticos e hidráulicos.

Recientemente, la empresa ha logrado certificar  las NORMAS ISO 9001:2008 DE CONTROL DE CALIDAD en todo el proceso de  producción de sus tensores, garantizando estándares de calidad internacional en cada pieza que fabrica.

NOVEDADES

Novedad
Incorporacin de Tensores
En coherencia con nuestra politica de mejora continua, segui
Novedad
Vehculos asiticos? Ponga correas japonesas
NISSAN, TOYOTA, ISUZU, SUBARU, MITSUBISHI, MAZDA, HYUNDAI, K
Novedad
Qu calidad tienen nuestros productos? NORMAS ISO 9001:2008
Esto significa que el proceso de producción de cada pieza E
Novedad
EM Euromotor en FACEBOOK
Inauguramos nuestro perfil en Facebook con el fin de estar m